Asociación de Belenistas de Alicante


Inicio

Asociación

Museo

Taller

La Navidad

La Pasión

Contactar

Servicios

Historia fotog.










LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE ALICANTE QUIERE EN ESTE APARTADO, EXPONER TODA LA OBRA QUE A LO LARGO DE ESTOS 50 AÑOS SE HA REALIZADO, Y ASÍ, MEDIANTE LAS FOTOGRAFÍAS QUE OBRAN EN NUESTRO PODER, HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A TODOS/AS LOS BELENISTAS QUE A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HAN CONTRIBUIDO A ENGRANDECER ESTA ASOCIACIÓN.

 

Año 1978 Año 1979 Año 1980 Año 1981

 Año 1982 Año 1984 Año 1985 Año 1986

Año 1987 Año 1988 Año 1990

 

 

Nota: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la Asociación de Belenistas de Alicante. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

2009 Todos los derechos reservados · Asociación de Belenistas de Alicante · Aviso Legal 

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE ALICANTE. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS
: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE ALICANTE para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ BAILEN, 20 2 - 03001 ALICANTE (Alicante). Email: belenante@telefonica.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.