Asociación de Belenistas de Alicante


Inicio

Asociación

Museo

Taller

La Navidad

La Pasión

Contactar

Servicios

Historia fotog.





Todas las solicitudes y pedidos deben ir dirigidos a La Asociación de Belenistas de Alicante, escribiendo al Apartado de correos 1115 · 03080 · Alicante (España).

                                mas info





 



La Asociación de Belenistas de Alicante pone a disposición de todos los interesados el grupo de la "Adoración de los Pastores", formado por 6 figuras de 16 cm. realizadas en exclusiva para la asociación por el prestigioso artista José Luis Mayo Lebrija
.











 
Aspecto de las exposiciones de dioramas
Alquiler de Exposiciones: La Asociación de Belenistas de Alicante alquila el montaje de EXPOSICIONES de sus dioramas de Navidad, la pasión de Cristo, o el ciclo completo de la vida de Jesús de Nazaret. Solicítenos condiciones de alquiler y vea algunos ejemplos de estas exposiciones.


 









Ver Dioramas de navidad





La Asociación de Belenistas de Alicante, con motivo de la Navidad del Señor y su Epifanía, realiza cursillos de belenismo, organiza el Pregón de Navidad y convoca concursos de belenes en la ciudad de Alicante y en su provincia, con el patrocinio de Caja Mediterráneo; celebra el concurso de cartas a los Reyes Magos, patrocinado por la Excma. Diputación de Alicante; también instala belenes en el Ayuntamiento y en la Diputación, así como un belén monumental en la plaza de la Montañeta, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y presenta una Gran Exposición de Arte Belenista en la sala de exposiciones del Palacio de la Diputación Provincial de Alicante, en la Avda. de la Estación, 6.

 

Nota: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la Asociación de Belenistas de Alicante. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

2009 Todos los derechos reservados · Asociación de Belenistas de Alicante · Aviso Legal