Asociación de Belenistas de A
licante


Inicio

Asociación

Museo

Taller

La Navidad

La Pasión

Contactar

Servicios

Historia fotog.





Miembro de la Federación Española de Belenistas y de Universalis Foederatio Praesepistica.

         
 

Desde el mes de febrero, los belenistas alicantinos trabajan en el taller de la Asociación sin distingos de edad, sexo y profesión, reunidos amigablemente como enamorados del belén y con la ilusión común de ofrecer las más hermosas escenificaciones de los pasajes evangélicos de la Navidad del Señor. cuyo montaje en el Ayuntamiento, en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo, en la Diputación Provincial, en la Plaza de La Montañeta y en cuantos otros lugares se les requiere cada año, volverá a demostrar los lazos de fraternal compañerismo que el belenismo propicia.

 

 

 

En el taller se aprende, se confraterniza y se disfruta preparando los belenes que en Navidad también disfrutarán miles y miles de niños y adultos con esa auténtica catequesis plástica que es el belén. La Asociación de Belenistas de Alicante tiene un amplio taller en la calle General Prim, 24-26 bajo, teléfono 965249479. Quienes quieran participar en las actividades que allí se realizan durante casi todas las tardes laborables desde febrero hasta noviembre pueden llamar o ir directamente para ponerse en contacto con los maestros belenistas que en el taller laboran.

 

 

 

Pulsa sobre preparando la Navidad y tendrás una pequeña muestra de la labor que la

Asociación de Belenistas desarrolla, para que llegado el momento de la Navidad esté todo preparado

--> PREPARANDO LA NAVIDAD 2012

 

 

 

Nota: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la Asociación de Belenistas de Alicante. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

2009 Todos los derechos reservados · Asociación de Belenistas de Alicante · Aviso Legal